¡Ventajas de comprar el proyecto en vez de la casa terminada!

Adquirir un inmueble en proyecto puede resultar más rentable y económico que comprar casa o departamento ya edificado. En este artículo conocerás algunas ventajas de comprar el proyecto con un constructor o empresa constructora y esperar que construyan la casa a tu medida

Una de las principales ventajas de poder encargar el proyecto de tu casa es que el mismo estará pensado pura y exclusivamente para tus necesidades. Desde los primeros croquis podrás participar del proceso de acercamiento al proyecto final, sabiendo siempre que alguien está interpretando tus ideas y tratando de darles forma.

Estará pensado pura y exclusivamente para tus necesidades

No tendrás que preocuparte por adaptar espacios o estilos que no fueron pensados para tu realidad, como es el caso de una vivienda ya construida, obviamente, sin los costos económicos que las obras de modificación o ampliación suponen. También es una oportunidad ideal de comprobar personalmente qué y cómo se hace cada parte de su obra.

No habrá lugar para vicios ocultos ni problemas “camuflados” para poder vender. En este aspecto no habrá lugar para ninguna sospecha.

Podrás participar de cada etapa de la obra, no solo como espectador, sino con la tranquilidad de que un profesional de tu confianza estará cuidando tus intereses.

Ventajas de comprar desde el proyecto una casa

• Diseño a medida: Al ser un proyecto encargado sabrás qué estará hecho de acuerdo a tus necesidades.

• Sin costos indirectos: No habrá gastos de demoliciones, reformas o reparaciones.

• Menos posibilidades de vicios ocultos: Como pudiste ver cómo se construyó, tendrás más seguridades.

Construye tu Proyecto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.